¿Qué hacer con tus hijos en San Valentín?

Padres e hijos

El Día de los Enamorados es el día más romántico del año, en algunos países se celebra el 14 de febrero, pues en esta fecha además de compartir con nuestra pareja, también podemos hacer espacio para pasar el tiempo con nuestra familia y sobre todo con tus hijos en San Valentín.

Si bien es una fecha que está destinada al romance, no debemos olvidar que no es sólo para celebrar con tu pareja, también podemos aprovechar la ocasión para dar muestras de amor a nuestros familiares y amigos, especialmente compartir con tus hijos en San Valentín, ya que esta fecha llena de amor es perfecta para fortalecer la relación con ellos.

Esta celebración no tiene que ser perfecta, lo importante es que te diviertas y disfrutes de cada momento para que quede en tus recuerdos como un día maravilloso, por eso aquí te dejamos algunas ideas para estrechar la relación con tus hijos.

Fuente: Freepik
Cocinar juntos

Elige una receta que les encante a tus hijos o pregúntales qué les gustaría cocinar. La idea es que todos colaboren con las tareas de cortar, cocinar, hornear y decorar. Mientras preparan este delicioso plato, aprovecha para crear un ambiente sano y amigable con tus hijos, pregúntales cómo van en el colegio, su relación con sus amigos, cómo se sienten. Esta puede ser una gran oportunidad para que te acerques más a ellos.

Día de aventura

Montaña, nieve, playa o incluso el parque, pueden romper la rutina y pasar un día diferente, ya sean actividades relajantes o llenas de adrenalina. Ten en cuenta que no tienes que gastar más de la cuenta para que tu día sea increíble, lo importante es que todos lo disfruten. Así que aprovecha la ocasión para compartir este día con tus hijos y decirles cuánto los quieres y lo orgulloso que estás de ellos.

Fuente: Freepik
Maratón de películas

No porque sea el día del amor y la amistad tienen que ver películas románticas, aunque no pasa nada si eso es lo que deciden, pero también pueden aprovechar de ver las películas que más les gusta sin importar cuál sea el género o también pueden ver una nueva o atreverse a ver alguna en un género que no hayan visto antes.

Aprender juntos

Aprender cosas nuevas puede ser un reto, pues no siempre estamos motivados, por lo que en ocasiones necesitamos que alguien nos dé un empujoncito cuando estamos bajo de ánimos.

Una de las cosas que les recomendamos  es aprender un idioma. Por eso te retamos a ti y a tu “partner in crime” hij@ o familiar a que se inscriban en un curso de inglés y se sumerjan en este divertido mundo multicultural en el que no solo aprenderán un nuevo idioma y una cultura diferente, sino que también aprenderán del uno y del otro.

Y cómo estamos en el mes del amor y la amistad, no queremos dejar pasar la oportunidad para darles nuestro agradecimiento por acompañarnos a lo largo de estos años, por eso FICAIJ les ofrece un paquete de 2 clases de inglés al precio de una, así que no dudes en contactarnos y disfrutar de un gran regalo especial.

Fuente: Freepik

El Día del Amor y la Amistad es una fecha para estar rodeados de amor, para disfrutar y compartir con nuestros seres queridos, pero sobre todo para demostrar nuestro cariño y agradecimiento a quienes están a nuestro alrededor y nos acompañan día a día.

Recuerda que no tiene que ser un día perfecto, no pasa nada sí se te quemó la comida o en el paseo te picaron las avispas, o incluso tuviste una caída muy torpe, a fin de cuentas esos momentos son los que se transforman en recuerdos y en una buena historia que contar a nuestros hijos. Cuéntanos, ¿cuál es tu historia inolvidable de San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *